Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Se activa Ramos Arizpe con impulso al deporte

Ramos Arizpe, Coah. El Instituto La Misión en coordinación con la Dirección del deporte municipal anunció la tercera edición de la carrera “5K” 2016 que se llevara a cabo el próximo domingo 13 de marzo a las 8:30 horas.

La rueda de prensa fue encabezada por Directivos de la institución educativa ramosarizpense, junto con los representantes de la Dirección de Deportes quienes extendieron la invitación a la comunidad en general para participar de esta carrera que partirá del instituto y realizara un recorrido por diversas calles de la zona centro de Ramos Arizpe.

La carrera se divide en dos categorías, niños desde 1 a 11 años y adultos de 12 años en delante, la inscripción a la carrera cuyo costo es de 80 y 100 pesos para estos últimos incluye playera, medalla de participación y kit de recuperación.

Se espera la participación de hasta 400 corredores, superando cifras del año pasado de 350 concursantes.

Por instrucción del alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez desde el primer año la dirección de deportes a apoyado al Instituto La Misión, año con año, trabajando siempre de la mano, sumando ya la tercera edición de esta carrera. La meta es clara, el municipio busca apoyar a todas las instituciones que así lo soliciten, apostando siempre al deporte.

Etiquetas: 5k, carrera, deporte, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes