Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Se amplía programa de subsidio al huevo a colonia V. Carranza

Este miércoles último día; más de 15 mil personas se han beneficiado hasta la fecha

Saltillo, Coah. Gracias a la respuesta ciudadana, el programa “Aquí hay huevos” iniciado por el Gobierno Municipal para apoyar la economía familiar se extenderá a la Colonia Venustiano Carranza, con el objetivo de ofertar el producto avícola en 19.90 pesos el kilo.

Este sector que se ubica al poniente de la ciudad, se contempla sea el último punto de venta al que llegue el programa puesto en marcha por el Alcalde Jericó Abramo Masso.

La venta de huevo se llevará a cabo en la calle Océano Atlántico, entre Avenida Principal y Calle del Sol.

Cabe destacar que por octavo día consecutivo se llevó a cabo el Programa de Subsidio Alimenticio “Aquí hay huevos”, al incluirse la Colonia Zaragoza dentro del padrón de beneficiarios de la cruzada municipal para poner al alcance de las familias la adquisición del producto de la canasta básica, en este sentido se beneficiaron más de mil 250 personas de este sector y aledaños.

Después de que se anunciara la estrategia para amortiguar los efectos por los costos que ha alcanzado el huevo en el país, el Alcalde Jericó Abramo Masso anunció el pasado lunes 27 de agosto como primer punto de venta la Colonia Las Teresitas.

En esa misma dinámica se ubicó al segundo día del programa en el Centro Comunitario de la Colonia Omega, así como en puntos estratégicos de los sectores Puerta de Oriente y Nueva Tlaxcala, y luego en la Colonia Saltillo 2000, que de acuerdo a las cifras es uno de los puntos donde se atendió a un mayor número de familias.

Después se llevó el programa a la Colonia Guayulera, al barrio del Ojo de Agua y este martes a las amas de casa de la Colonia Zaragoza.

En la Colonia Zaragoza fue también uno de los puntos donde el programa concentró mayor cantidad de gente.

El Programa Emergente de Apoyo a la Economía Familiar lleva más de 15 mil beneficiados en sus 8 días de aplicación; su verificación en la Colonia Venustiano Carranza será el último día de Aquí hay huevos.

¡Aquí hay huevos!

El Programa de Apoyo a la Economía Familiar estará este miércoles al poniente de la ciudad, detrás de los cerros de la Colonia Guayulera.

  • Colonia Venustiano Carranza
  • Calle Océano Atlántico, entre Avenida Principal y Calle del Sol
  • De 9:30 a 12:00 horas (o hasta agotar existencias)
  • Presentar identificación oficial
  • Máximo 2 kilos por familia

Etiquetas: ¡Aquí hay Huevos!, encarecimiento, huevos, Jericó Abramo Masso, Saltillo, subsidio


Galería de imágenes