Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Se apoya en Monclova alcalde electo de San Buenaventura

Monclova, Coah. Analizando el comportamiento que tuvo la actual administración de Monclova de acuerdo a las participaciones que tuvo específicamente en el pago del predial y con la finalidad de llevar a cabo una excelente administración en cuanto a participaciones que se habrán de llevarse a cabo en el área de Catastro, el alcalde electo del municipio de San Buenaventura Óscar Flores Lugo, solicitó apoyo del software de Catastro a la actual administración que preside el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente.

El tesorero municipal Juan Diego Rodríguez Torres, hizo la entrega del cd con los programas que habrán de implementarse en el vecino municipio y lograr así una mejor recaudación y eficiencia en cuanto al área de Catastro para contar una buena transparencia en cuanto al manejo de los recursos que habrán de recibirse.

Flores Lugo, comenta que platicando con su amigo Rodríguez Torres en cuanto a las formas en que el ayuntamiento monclovense logró optimizar y maximizar los ingresos, también está recibiendo apoyo para el área de desarrollo urbano que será un área de nueva creación, pues es un software que no está al alcance de aquel municipio.

“Estamos aprendiendo de las experiencias exitosas recibidas por la actual administración en Monclova, seguros de que el premio que recibieron no fue obra de la casualidad sino del bien conformado equipo de trabajo de la tesorería municipal”, recalcó Flores Lugo.

Etiquetas: alcalde, apoyo, catastro, Monclova, Óscar Flores Lugo, San Buenaventura


Galería de imágenes