Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2021

Se aproxima México Alimentaria Food show 2016

• Coahuila podrá participar en este magno evento donde se espera la participación de 128 compradores internacionales

Esta mañana la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) delegación Coahuila, reiteró su invitación a productores del sector agroalimentario a participar en la primer edición de MÉXICO ALIMENTARIA 2016: FOOD SHOW.

Coahuilenses del sector agroalimentario tendrán la posibilidad de exponer y participar activamente en la primer edición “México Alimentaria 2016: Food Show” a realizarse en la ciudad de México.

En esta gran feria se espera la participación de 128 compradores internacionales provenientes de 40 países, además de la participación de compradores nacionales.

Los productores alimentarios interesados en participar en los pabellones de Agricultura, Ganadería, Productos de exportación, Desarrollo rural, bebidas tradicionales, Insumos y servicios pueden ingresar a la página de internet www.mexicoalimentaria.mx para informes sobre las inscripciones.

Mario Eulalio Gutiérrez Talamás delegado de la Sagarpa en Coahuila, informó que México Alimentaría es la feria más importante en Latinoamérica y tiene como finalidad generar actividad comercial a los productores de todo el país.

Con este magno evento realizado por la Sagarpa y el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto se dará oportunidad a los productores de realizar mesas de negocios con compradores nacionales e internacionales.

El evento se realizará del 8 al 10 de diciembre de forma simultánea en el Centro Banamex y en el infield hipódromo de las Américas, con una expectativa de 50 mil visitantes, además la participación de 800 empresas o productores agroalimentarios.

Los expositores estarán distribuidos en 9 pabellones, además habrá exhibición de maquinarias, conferencias, talleres, actividades culturales y de entretenimiento en 24 espacios temáticos, y un gran espacio denominado SAGARPA 360.

A pesar de ser el primer foro de este tipo ya se le considera el más importante a nivel Latinoamérica, debido a su plataforma para impulsar la actividad comercial en un ámbito internacional y nacional.

Para destacar.
 El presidente de México Enrique Peña Nieto Inaugurará el evento México Alimentaria.
 22 misiones comerciales de Europa, Asía, Oceanía y América Latina.
 75 sesiones de negocios por día.
 20 salones
 Mesas temáticas
 8 ministros de países confirmados

Etiquetas: 2016, Coahuila, Food Show, invitación, México Alimentaria, SAGARPA


Galería de imágenes