Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

SE BENEFICIAN 2 MIL 622 NIGROPETENSES CON LA APERTURA DEL CABE

Podrán adquirir 14 diferentes productos de la canasta básica

Piedras Negras, Coah. Ante la mirada de cientos de personas que se dieron cita para recibir los beneficios del Programa dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston y el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, inauguraron el nuevo Centro de Atención a Beneficiarios, donde podrán adquirir 14 diferentes productos de la canasta básica.

Durante el evento realizado en el cruce de las avenidas Industrial y Américas, donde estuvo presente el Delegado de Desarrollo Social Federal, Emilio Mendoza Kaplan, el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Rodrigo Fuentes Ávila y el Director de Operación de Diconsa, Luis Daniel Ojeda Ochoa, el Mandatario Estatal, resaltó que Piedras Negras se distingue por su gente trabajadora y honesta lo que se refleja en los beneficios que recibe.

Ante esto detalló Moreira Valdez, que esta frontera es grande derivado del apoyo incondicional del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto quien trabaja en coordinación con el Gobierno Estatal y Municipal, lo que hace posible gestionar recursos y programas donde más nigropetenses resulten favorecidos.

Por su parte el Director de Operación de Diconsa, Luis Daniel Ojeda Ochoa, indicó que esta tienda es la número 113 de todo el país, la cual tiene como propósito impulsar una alimentación de calidad avalada por el Instituto Nacional de Alimentación y de Salud, por lo que felicitó a los beneficiados y los invitó a hacer un buen uso del recurso que se les otorga.

Etiquetas: alimento, atención, beneficio, Diconsa, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes