Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Se celebrará en Ramos Arizpe la fiesta del Santo Patrono San Nicolás de Tolentino

Ramos Arizpe, Coah. En el municipio de Ramos Arizpe este 10 de Septiembre se celebrará la fiesta de la parroquia Santo Patrono San Nicolás de Tolentino .

“Próximamente comenzará la fiesta de Ramos Arizpe, en la parroquia de San Nicolás de Tolentino. Estamos organizando el novenario para el día primero de septiembre, que comenzará con la peregrinación de Loma Linda, y con la procesión de danzantes y maltachines; el día 10 tendremos las mañanitas, una misa solemne y celebraciones eucarísticas, además de algunos eventos culturales que estamos preparando, Invitamos a toda la gente a que venga a vivir la fe en esta fiesta, que vengan a divertirse y a ser parte de la alegría de Ramos Arizpe”, dijo el párroco del templo Roberto Velázquez Tetatzin.

Comenzando el día de mañana 9 de Septiembre con una callejoneada por la calle Morelos hasta la calle Acuña, bajando por Allende amenizada con un grupo musical iniciando a las 8:00pm; para continuar con el día sábado 10 el Festival de la Maroma Clásico y de Película Divertimento Cantábile y presentación de grupos musicales locales; en plaza de armas a las 6:00pm. Culminando el día domingo 11 con la presentación de Grupos Representativos de Casa de la Cultura, también en plaza de armas a las 7:00pm

Etiquetas: celebración, parroquia, peregrinación, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes