Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

SE COMPROMETE ALCALDESA CON EL ACUERDO “MEJORA COAHUILA”

Piedras Negras, Coahuila. 01 de marzo del 2022.- Durante la firma del acuerdo “Mejora Coahuila”, convocado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo refrendó, en representación de los 38 alcaldes, la disposición de trabajar en coordinación y unidad para que los programas lleguen a las familias que más lo necesitan.

None

Durante el evento que se celebró en el Centro de Convenciones de Torreón, la Edil nigropetense destacó la labor del Gobernador Miguel Ángel Riquelme y agradeció el respaldo brindado para todos los municipios del Estado.

“Hoy nos toca devolver ese compromiso por el bien de nuestra gente. En cada uno de nuestros municipios, el Gobernador Riquelme encontrará aliados los cuales desplegaremos todos nuestros esfuerzos, equipos de trabajo y estructura para que “Mejora” llegue a todos los rincones”, expresó Treviño Galindo.

Detalló que, los gobiernos municipales llevan a cabo programas de agua, drenaje, pavimentación e infraestructura social, los cuales serán canalizados hacia áreas prioritarias donde se encuentra la población más vulnerable.

“Nos declaramos listos para comenzar a trabajar en sintonía con todos los involucrados en este gran acuerdo social”, afirmó la Presidenta Norma Treviño Galindo.

Etiquetas: acuerdo, apoyo, Coahuila, MARS, Norma Treviño, Piedras Negras


Galería de imágenes