Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Se compromete Diputado a gestionar hospital de zona del IMSS en Acuña

  • Viernes 11 de mayo de 2007
  • Etiquetas: Acuña
  •  
     

Ciudad Acuña, Coah. Mayo 11 2007. El Diputado federal Ángel Humberto García Reyes, se comprometió ante los sectores productivos de ciudad Acuña a gestionar mejoras (llevando la firma de los diputados y senadores de Coahuila), al actual hospital del IMSS, y continuar la gestión para obtener aquí uno de zona.
Ante los representantes de la CANACINTRA, FECANACO y Asociación de Maquiladoras de Acuña, el diputado ofreció asimismo, que en la reformas Hacendaria y Energética que se aprobarán, este año en el Congreso de la Unión, habrá rubros que beneficien a los industriales nacionales en Acuña y Piedras Negras.


Se compromete Diputado a gestionar hospital de zona del IMSS en Acuña

Se compromete Diputado a gestionar hospital de zona del IMSS en Acuña

Luego de escuchar los planteamientos de José Luis Flores presidente de la CANACINTRA, de Juan Carlos de Hoyos de la Asociación de Maquiladoras, así como al representante de la FECANACO Fernando González Garza, el diputado ofreció gestiona ante quien corresponda esta agenda propuesta por los acuñenses.
El diputado federal escuchó lo decepcionado que están los empresarios acuñenses (ya no se diga los derechohabientes), del deficiente servicio del IMSS, de las carencias de médicos, medicinas y especialidades.
Asimismo García Reyes fue informado por los asistentes, de la repuesta que dio ya Mony de Swaan, jefe de la Unidad de Vinculación del IMSS, a los empresarios y autoridades acuñenses, a los que mediante oficio, explicó que las prioridades del seguro social en Coahuila son: Torreón, Saltillo y Nava.
El diputado ofreció llevar los oficios correspondientes ante las autoridades del IMSS, con el aval y la firma de los senadores Saro Boardman, Anaya Llamas y Ramón Valdés, así como de la diputación federal de Coahuila para que esta solicitud de los acuñenses tenga mas peso especifico.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera