Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se compromete Georgina Cano a garantizar el acceso a la salud

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 12 de Abril de 2017. La candidata a Diputada Local por el Distrito UNO, Georgina Cano, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a que como legisladora, desde el Congreso del Estado promoverá y respaldará aquellas iniciativas que garanticen el acceso a la salud de los habitantes del Distrito.

Recordó que en su experiencia como legisladora tuvo la oportunidad de plantear diversas iniciativas que se tradujeron en beneficios para la ciudadanía, en particular se refirió a la Ley para la Prevención, Atención y Combate del Sobrepeso y la Obesidad para el Estado de Coahuila, la cual le fue aprobada por unanimidad y que además desde casa ciudadana ofreció atención médica gratuita, pláticas y conferencias sobre la diabetes así como talleres de alimentación saludable.

“Legislaremos para que los ciudadanos puedan tener acceso a vales de medicamentos gratuitos y si el gobierno no tiene los medicamentos, que te los pague”, puntualizó.

Georgina Cano señaló que en sus constantes visitas al distrito le permitieron conocer la problemática de salud que los habitantes enfrentan y sabe que viven estragos por enfermedades como diabetes, por lo que considera importante que continúe el trabajo en medicina preventiva, alimentación y activación física.

Acompañada por el candidato para la alcaldía Temo Arzola recorrieron los sectores de Municipio Libre y Aeropuerto en un toque de puertas dialogando con las familias sobre sus propuestas y necesidades. “En Acuña 3 de 3, con Miguel Ángel Riquelme como nuestro Gobernador, Temo Arzola como alcalde y su amiga Georgina Cano como Diputada”, finalizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes