Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se compromete Georgina Cano a mejorar los servicios de salud

Morelos, Coahuila de Zaragoza. 18 de Abril de 2017. La candidata del Partido Revolucionario Institucional para la Diputación Local, Georgina Cano Torralva, realizó un toque de puertas en la colonia Jesús Perales en el municipio de Morelos, en donde dio a conocer sus propuestas legislativas además de que asumió el compromiso de trabajar desde el congreso en garantizar el acceso a servicios de salud de calidad.

Georgina Cano mencionó que legislará en materia de prevención de enfermedades a través de un modelo integral que permita disminuir embarazos, suicidios y consumo de drogas en adolescentes, enfermedades crónico degenerativas y cardiovasculares, así como la detección temprana del cáncer de mama y de próstata entre la población.

Acompañada por la candidata a la alcaldía del municipio, Virginia Zertuche realizaron un toque de puertas por diversos sectores de la localidad donde entregaron sus propuestas e invitaron a votar a los habitantes este próximo 4 de Junio por los Candidatos del PRI Miguel Ángel Riquelme, Virginia Zertuche y Georgina Cano.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes