Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

SE COMPROMETE SONIA A LUCHAR POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

Piedras Negras, Coahuila a 05 de Junio de 2014. Continuando con una jornada de intensas actividades, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el distrito XVI, Sonia Villarreal Pérez conversó esta mañana con miembros y líderes sindicales pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México, atendiendo a la invitación de su Secretario General de la Región Norte, el Señor Leocadio Hernández Torres, quien reiteró el total apoyo de las organizaciones laborales de Piedras Negras a la candidata del partido tricolor.

Durante la reunión la candidata estuvo acompañada de Leocadio Hernández Hernández Secretario de Organización de la CTM, Salvador Chavarría Delgado, Coordinador de Campaña de Sonia Villarreal, Manuel Alanís Moreno, Presidente del Comité Municipal del PRI, Lic. Pablo Rafael Covarrubias, Gerente de LABASA y la C. Yolanda Hernández Hernández, Secretaria General de LEAR Corporation.

Villarreal Pérez, escuchó atentamente la petición que le hizo el Sindicato sobre la agilización de los procedimientos ante las instancias de defensoría laboral; por lo cual, respondió que va a defender los derechos de los trabajadores y, fiel a su compromiso de ser una gestora incansable, afirmó que gestionará recursos con el gobierno federal para las guarderías de nuestra ciudad; esto, a fin de apoyar a las madres trabajadoras.

Etiquetas: candidata, CTM, diputada, Piedras Negras, Sonia Villarreal, trabajadores


Galería de imágenes