Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

SE COMPROMETE SONIA VILLARREAL A LEGISLAR POR UNA HACIENDA PÚBLICA JUSTA.

Piedras Negras, Coahuila a 15 de Junio de 2014. Durante una rueda de prensa llevada a cabo esta mañana, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el distrito XVI, Sonia Villarreal Pérez; presentó ante los medios de comunicación el tercer eje de sus propuestas de campaña, el cual, consiste en el firme compromiso de legislar a favor de una hacienda pública justa para los coahuilenses.

Como primera y fundamental propuesta de este tercer eje, enfatizó rotundamente que no aprobará ningún impuesto estatal o municipal que dañe el bolsillo de los ciudadanos o limite el desarrollo económico de Piedras Negras. Además, manifestó que gestionará que los impuestos federales se traduzcan en infraestructura, protección al medio ambiente y desarrollo turístico, a fin de promover el progreso de la zona fronteriza.

Villarreal Pérez también señaló que exigirá que los impuestos se destinen al mejoramiento de la infraestructura carretera y a la promoción de nuevos empleos. Particularmente, refirió que, derivado de un foro de consulta que sostuvo con jóvenes nigropetenses esta semana; promoverá la inserción laboral de los recién egresados de las universidades, a fin de que nuestros profesionistas se queden en la ciudad y contribuyan a su progreso.

La abanderada priísta se comprometió a legislar incentivos fiscales estatales y municipales para el fortalecimiento y creación de pequeñas y medianas empresas. Para tal efecto, gestionará que se otorguen créditos con bajas tasas de interés a los microempresarios; además de promover una mayor eficiencia en los trámites administrativos estatales y municipales para atraer a las empresas y así, promover el desarrollo económico de la región.

Sonia Villarreal también aseguró que, trabajará intensamente para que la política fiscal se transforme en un sistema que genere nuevos empleos. Es decir, que todas las acciones de gobierno en materia de impuestos y presupuesto tenga como objetivo el fomento al empleo.

Por último, la candidata del partido tricolor reiteró que su oferta política emana directamente de las voces de los ciudadanos a quienes ha visitado en recorridos puerta por puerta y a través de foros y reuniones, por lo que espera contar con el apoyo a sus propuestas el próximo 6 de Julio para hacerlas una realidad.

Etiquetas: campaña, candidata, diputada, Piedras Negras, Sonia Villarreal


Galería de imágenes