Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/07/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Se compromete Temo Arzola por una escrituración para cada familia que lo necesite

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 17 de abril del 2017.- El Candidato del Partido Revolucionario Institucional por la Presidencia de Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández, se reunió con vecinos de las colonias Morelos y Santa Martha; y los Fraccionamientos Valle Verde y La Misión.


Familias que atestiguaron el compromiso de Temo Arzola de brindar con mayor agilidad certeza jurídica a quienes lo demanden; “he platicado con el Candidato a la Gubernatura, Miguel Riquelme, sobre las necesidades que hay en materia de escrituración; hemos iniciado con un padrón de colonias”, dijo.

Temo Arzola mencionó que, a través de un departamento de sindicatura transparente y con calidad social, las familias que no cuenten con certeza jurídica podrán asegurar su patrimonio y vivir con tranquilidad.

En las reuniones, estuvo siempre acompañado de Georgina Cano Torralva, Candidata a la Diputación Local, quien invitó a los presentes a votar por “un alcalde con voluntad y ganas de trabajar por Acuña”, por Temo Arzola.

Finalmente, Temo Arzola, les reiteró su compromiso por gestionar el aumento de la capacidad hidrológica del canal que atraviesa los Fraccionamientos Valle Verde y La Misión; así como actuar para que los propietarios de lotes baldíos se responsabilicen con la limpieza.

“Jalemos Juntos”, por mayor seguridad de las familias, mayor calidad de vida y mejor futuro; “en Acuña vamos 3 de 3”


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera