Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se consolida programa Alcalde a tu Lado en la Guerrero

Una gran afluencia de ciudadanos acude al encuentro con Isidro López

Saltillo, Coah. El programa Alcalde a tu Lado, iniciado a principios de esta administración, ha logrado consolidarse gracias a la participación de la ciudadanía como se observó en la edición de esta semana realizada en la Colonia Vicente Guerrero.

Una gran cantidad de ciudadanos se hicieron presentes en las carpas donde los funcionarios del Gobierno Municipal acudieron para atender las problemáticas.

El alcalde Isidro López Villarreal brindó atención directa a los colonos, mientras que directores hicieron lo propio con más ciudadanos.

Amas de casa expusieron problemáticas como la situación legal de sus predios, para lo cual se inició el proceso de solución a las inquietudes y dejar constancia que el programa implementado por Isidro López Villarreal cumple a cabalidad con su objetivo.

En la edición de Alcalde a tu Lado se brindó la opción de encauzarles a una fuente de empleo a quienes lo requirieron, través del programa de bolsa de trabajo que forma parte de esta cruzada.

También se llevaron servicios de vacunación antirrábica, verificación vehicular, corte de cabello gratuito, así como asesoría legal.

Etiquetas: Alcalde a tu Lado, atención, colonia, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes