Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

SE CUMPLIR, ARRANCA EL “TOCA TOCA” … RICARDO AGUIRRE

Ramos Arizpe, Coahuila a 3 de Abril de 2014. Como lo hiciera a lo largo de su campaña, el ahora alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre regresó a las colonias para conocer de cerca la problemática que aqueja a la comunidad y darle solución, orientación y respuesta a las peticiones.

El “Toca – Toca” se llevó a cabo en la colonia Anacahuita, donde los vecinos de este sector agradecieron la presencia del alcalde y externaron sus inquietudes, necesidades e impresiones de los primeros 3 meses de la administración.

El alcalde señaló que este es uno de los programas más importantes en el tema de atención a la ciudadanía, por lo cual el “Toca–Toca”, será permanente.

Ricardo Aguirre, comentó que todos los miércoles estará acompañado por funcionarios municipales y acudirán a una colonia del municipio, para estar más de cerca con la población y conocer cuáles son las necesidades y problemática de cada colonia, ya que no se pueden implementar los mismos programas y proyectos a todos los sectores del municipio, es necesario estudiarlos de cerca, para en conjunto buscar soluciones a estos problemas.

Con este tipo de acciones se marca un precedente en atención ciudadana, el alcalde comentó que fue una petición de los ramosarizpenses el no perder contacto con la gente.

Actualmente el Ayuntamiento cuenta con tres programas de atención a la ciudadanía, estos son: “Nos vemos el martes”, “Miércoles de toca – toca” y “Jueves de campo”, que son un claro ejemplo de la intención de Ricardo Aguirre, por estar cercano a su gente, siempre siguiendo el ejemplo del gobernador Rubén Moreira, quien ha sido un gran precursor de las audiencias públicas.

El alcalde, acompañado por su equipo de trabajo, recorrió las calles de la colonia tocando puertas y dando soluciones a los problemas que los habitantes de este sector le presentaron, entre las principales se encuentran temas de servicios primarios, limpieza y obra pública.

Etiquetas: , Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, toca toca


Galería de imágenes