Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

“Se cumplir regresamos al Toca Toca”: Ricardo Aguirre

Ramos Arizpe, Coah. Una vez más el alcalde Ricardo Aguirre regresó a las colonias de Ramos Arizpe con el programa “TOCA TOCA”, uno más en los que brinda apoyo y atención pública a la ciudadanía, con este programa dedica tiempo para conocer de cerca las problemáticas que aquejan a la comunidad y de esta manera dar respuesta y orientación para la solución del problema.

En esta ocasión el recorrido se realizó en la colonia Libertad, en donde los vecinos del sector externaron sus peticiones al alcalde y agradecieron su presencia así como la atención a sus necesidades.

Durante los recorridos por las colonias el alcalde es acompañado por funcionarios municipales con quienes en conjunto buscan la solución a las problemáticas específicas de cada sector.

Este programa es uno de los de mayor importancia, debido a que el contacto con las personas es directo además de que el alcalde tiene la oportunidad de estar presente en el lugar en donde se suscita el problema y de esta manera poderlo evaluar directamente, por este motivo es que este programa se encuentra de manera permanente dentro de las actividades del alcalde Ricardo Aguirre.

Entre los principales problemas que aquejan a los ciudadanos se encuentran los temas de servicios primarios, limpieza y obra pública.

Con este tipo de acciones se marca un precedente en atención ciudadana, el alcalde comentó que fue una petición de los ramosarizpenses el no perder contacto con la gente.

Etiquetas: apoyo, atención, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, toca toca


Galería de imágenes