Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Se desarrolla con éxito segunda edición del programa de audiencias públicas “Martes Ciudadano"

Nava, Coah. La Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó a temprana hora la segunda edición del programa de audiencias públicas “Martes ciudadano” en el Auditorio 21 de Febrero, atendiendo un total de 96 peticiones.

“La semana anterior en el arranque de este programa atendimos 71 audiencias, la mayoría de ellas fueron por cuestiones de empleo, todas fueron canalizadas a los departamentos de Fomento Económico y Recursos Humanos del municipio para darles la atención debida”, aseguró la munícipe.

Fernández Osuna, agregó que otras peticiones realizadas por la ciudadanía fueron relacionadas a obras públicas, agua potable o el DIF Municipal, todas ya canalizadas y atendidas por los encargados de los diferentes departamentos, a una semana de que inició el programa.

Explicó que se tiene proyectado llevar a “Martes ciudadano” a diferentes colonias del municipio; “una semana estaremos en una colonia de Nava, otra en la Delegación V. Carranza y las dos restantes estaremos atendiendo a la ciudadanía en el Auditorio 21 de Febrero”.

Finalmente reveló que en próximas semanas se estará poniendo en marcha un programa de descacharrización, que visitará todos los sectores de la localidad; “se hará la invitación para que limpien sus patios y se deshagan de sus cacharros”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, audiencias públicas, Martes Ciudadano, Nava


Galería de imágenes