Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Se dispone de 195 plazas de trabajo para Acuña

Reporta el Instituto Estatal del Empleo

Se dispone de 195 plazas de trabajo para Acuña

Se dispone de 195 plazas de trabajo para Acuña

Saltillo, Coah. Con el impulso del gobierno estatal se tiene un nuevo paquete de 195 plazas de trabajo para Acuña, informó Israel Cuéllar Hernández, director del Instituto Estatal de Empleo (IEE).

Dio a conocer que se tenían alrededor de 270 plazas de trabajo en Acuña, las cuales se ocuparon en su totalidad, pero ahora se cuenta con este nuevo paquete de fuentes de empleo.

Estas nuevas plazas de trabajo provienen de 12 empresas, precisó.

Cuéllar Hernández adelantó que se contempla la llegada de las nuevas empresas que ya anunció el Gobernador Humberto Moreira, y el IEE las está vinculando.

Por otra parte, destacó que en la misma zona geográfica, en Nava, con la Modelo, por instrucciones del Gobernador, se instaló una oficina de enlace, para que directamente con el respaldo del Gobierno de Coahuila la gente pueda tener una certeza de que serán capacitados y pueden ser contratados sin ningún intermediario.

“Directamente llega a esta oficina del Gobierno de Coahuila y con el apoyo del mismo se presenta en la empresa, y a donde la empresa nos dice, necesito que esta persona la capacites, le proporciones conocimientos en tal tipo, y nosotros los hacemos de inmediato por instrucciones del Gobernador”, aseguró el Director del Instituto Estatal de Empleo.

Destacó que esto es para que no se tenga que traer gente de otros estados, sino que los mismos coahuilenses de la zona norte puedan tener acceso a los empleos que genera la Modelo.

Etiquetas: Acuña, empleo, IEE


Galería de imágenes