Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Se entregaron apoyos económicos de 50 mil pesos para beneficiar a todas las escuelas del municipio

Ramos Arizpe, Coah. Se siguen cumpliendo los compromisos del alcalde Ricardo Aguirre, con la entrega de un cheque de 50 mil pesos a todas las escuelas del municipio. Las entregas se encuentran ya en la parte final.

Este compromiso cumple con las políticas del gobernador, Rubén Moreira Valdez, y del alcalde, en las que la educación es una prioridad y el municipio apoya a las instituciones para que estas, a su vez, destinen el recurso para lo que más necesiten, ya sea equipamiento o alguna obra de mejora en sus planteles.

En el municipio el tema de la educación es muy importante, y que cada vez más jóvenes y niños tienen oportunidades de inscribirse a una escuela en cualquiera de los niveles educativos.

El Secretario del Ayuntamiento, Ing. José María Morales Padilla comento al respecto que: “Algunas escuelas decidieron que se hiciera una obra en sus escuelas con valor de 50 mil pesos aproximados, otras eligieron que se les comprara equipo de cómputo, y algunas otras quisieron el efectivo para administrarlo ellos mismo, que son a las que primero entregamos 25 mil pesos y ahora les entregaremos el resto”.

Además de estos apoyos, se generan espacios culturales y deportivos que complementan el tema educativo, para complementar un desarrollo integral de los niños y jóvenes.

Etiquetas: apoyo, beneficio, entrega, escuelas, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes