Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se extiende horario del módulo de verificación vehicular de la Macroplaza por unos días

Piedras Negras, Coah. El Director de Imagen Urbana y Ecología, Antonio Alfredo Lucero Montemayor, señaló los nuevos horarios de servicio del módulo de verificación vehicular, que está ubicado en la avenida 16 de Septiembre, frente al Reloj de la Macroplaza, durante algunos días.

El funcionario municipal indicó que el centro de revisado ecológico estará abierto el sábado 3 de marzo de 6:00 a 16:00 horas, y a partir de la próxima semana será de 6:00 a 22:00 horas, debido a una falla técnica que sufrió el módulo de verificación vehicular ubicado en la avenida Industrial, frente a los Terrenos de la Feria del Sol.

Lucero Montemayor expresó que por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, el nuevo horario se mantendrá hasta la reparación de la máquina que fue trasladada a la ciudad de México para su compostura.

Cabe señalar que hoy también se respetará la disposición, por lo que se invita a la ciudadanía que lleve su vehículo al verificado y cumpla así como una medida que beneficia el cuidado del medio ambiente.

Etiquetas: horario, medio ambiente, módulo, Piedras Negras, verificación vehicular


Galería de imágenes