Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se extienden estímulos fiscales en Coahuila hasta septiembre

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 29 de agosto de 2017.-Se extienden hasta el 2 de septiembre del presente año los descuentos y estímulos fiscales para todos los propietarios de vehículos en Coahuila en los conceptos de licencias, cambio de propietario y placas.

Hasta el día 2 de septiembre se puede obtener la licencia de conducir a mitad de costo; el cambio de propietario es gratuito y si tus placas son de otros Estado, regresa a casa con tan sólo mil 200 pesos en el pago de derechos vehiculares.

El Gobierno del Estado a través de la Administración Fiscal General mantendrá los descuentos y estímulos fiscales para que más contribuyentes puedan realizar el pago y estar al corriente en sus derechos vehiculares 2017.

Cabe destacar que en el concepto de licencias de conducir, que son requisitos para ser beneficiario de los estímulos fiscales, se han incrementado en un 128, además que en 2016 se tuvo el 91.7% de cumplimiento en contribuciones vehiculares.

Desde que se implementó el “Programa Regreso a Casa” con un pago de mil 200 pesos un total de 56 mil 522 contribuyentes ha realizado el cambio de registro de placas al estado.

El cambio de propietario de vehículo permanecer gratuito, además que Coahuila es el único Estado a nivel nacional que otorga gratuitamente un “Seguro de Responsabilidad Civil” a quien pague su refrendo vehicular.

El titular de la dependencia, Roberto José Díaz García, puntualizó que el paquete de estímulos supera a los de los años anteriores ofrecidos por el Gobernador, Rubén Moreira Valdez, en beneficio de todos los coahuilenses y poseedores de vehículos.

Etiquetas: Coahuila, estímulos fiscales, extensión, Rubén Moreira, septiembre


Galería de imágenes