Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Se fortalece la economía local con la apertura de nuevos comercios

Inauguran tercera sucursal de Ferreteria Sieber

Saltillo, Coah. Con la apertura de la tercera sucursal de la Ferretería Sieber al sur oriente de la ciudad, se fortalece la economía local por ser un negocio saltillense que invirtió 22 millones de pesos y brinda 25 empleos directos y 15 indirectos.

A la inauguración de la tienda, que tiene mil 600 metros cuadrados de construcción asisitió en representación del Alcalde Isidro López Villarreal, el director de Desarrollo Económico del municipio Juan Carlos Guerra López-Negrete, quien felicitó a la familia Villarreal Maury por mantener de pie una forma de vida digna que data del año 1857.

“Los felicito porque los comercios locales representan el 73% de la economía de nuestra ciudad, y son ustedes quienes hacen que los saltillenses tengan un trabajo digno para mantener a sus familias”, dijo Guerra López-Negrete.

“Estamos seguros de que los saltillenses están orgullosos de este comercio, el cual cuenta no solo con más de 20 mil artículos de ferretería, pintura, herramienta, plomería, eléctricos y materiales para la construcción, si no que tiene el registro número 1 ante la CANACO Saltillo”.

Por su parte el director general de Ferretería Sieber Alejandro Villarreal Maury , agradeció la presencia de autoridades, empleados, familiares y amigos quienes atestiguaron la apertura de la tercera sucursal de Sieber, que a 158 años es uno de los negocios más antiguos y con más tradición de la República Mexicana.

La nueva Ferretería Sieber está ubicada en periferico Luis Echeverria Alvarez #4155 esquina con Rio Panuco en la colonia Ampliación San Ramón, y cuenta con uno de los inventarios más completos de productos de ferretería y cristalería, y da servicio en todo el estado de Coahuila.

A la inauguración también asistió Enrique Mier Campos director de competitividad de la SEDECT y Alejandro Pepi presidente de CANACO Saltillo.

Etiquetas: comercios, economía, inauguración, inversión, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes