Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

SE FORTALECE LA ESTRUCTURA PRIÍSTA, DE LA MANO DE GEORGINA CANO

Ciudad Acuña, Coahuila; a 12 de junio del 2014.- Importantes reuniones de fortalecimiento sostuvo Georgina Cano Torralva con miembros de la estructura priísta, donde se compartieron actividades para confirmar los valores partidistas que llevarán a la Candidata del PRI al curul del Distrito XV en el Congreso del Estado.

Fueron encuentros de “gente líder y trabajadora”, manifestó Georgina Cano; donde se realizaron practicas en honor a la lealtad, honestidad, respeto, eficiencia, fortaleza, esfuerzo, honradez y unidad que caracteriza al Partido Revolucionario Institucional y a su gente.

Georgina Cano presenció las reuniones que además reafirman el compromiso de la militancia por el bien social, pues con una activa participación, motivación y alegría, expusieron las características que hacen de la Candidata del PRI la mejor opción del Distrito XV, pero además, compartieron los aspectos que día a día se trabajan hacia las elecciones del 6 de junio.

Las jornadas iniciaron con una dinámica de creatividad, en la que los presentes realizaron pancartas y porras a la Candidata; más adelante se formaron mesas de trabajo, se fomentaron acciones de inclusión y liderazgo, de prácticas de valores y de participación social y se expusieron los resultados obtenidos en cada una de estas.

En la actividad motivacional y de capacitación, acompañó a la Candidata, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Javier Navarro Galindo; y participaron los líderes y las lideresas de la gran familia del tricolor que son quienes integran la fuerza del Partido.

“Son hombres y mujeres de lucha, que siempre están al pie del cañón, me siento orgullosísima de pertenecer al mejor equipo de trabajo, esta actividad es de inclusión, aquí todos aportan ideas, esto es una muestra de que en el PRI no improvisamos, estamos trabajando y fortaleciéndonos y el 6 de julio vamos a ganar”, manifestó durante el evento Georgina Cano.

El evento fue marco para que la Candidata del PRI agradeciera a quienes ya la recibieron en sus hogares o la acompañaron en los recorridos, y les confirmó que continuará con las visitas hasta llegar al último rincón del Distrito; “No estoy cansada, este animo, esta energía me contagia vamos a continuar hasta la victoria “A Paso Firme”

Etiquetas: Acuña, campañas, diputada, Georgina Cano Torralba, Jiménez, PRI, XV Distrito


Galería de imágenes