Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se gradúa cuarta generación de Saltillo Emprende

Saltillo, Coah. Con el apoyo de la fundación Pro-Empleo, este viernes se graduó la cuarta generación de microempresarios, incluidos en el programa municipal Saltillo Emprende, a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

El alcalde Isidro López Villarreal y su esposa la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, encabezaron dicho evento, en donde queda de manifiesto el impulso de la administración municipal a los microempresarios.

En esta ocasión fueron 55 los egresados con el programa que es de gran ayuda para reforzar o emprender negocios y proyectos con los que se puede acceder a un mejor nivel de vida.

El programa consta de 80 horas de capacitación por parte de expertos, para saltillenses que tienen pequeños y medianos negocios o bien pretenden convertirse en empresarios; se capacitan en las áreas de desarrollo humano, administración y mercadotecnia, contabilidad, finanzas y ventas.

Con esta cuarta generación se cierra el ciclo 2015, para abarcar 200 beneficiados en 8 grupos que tomaron el taller en las aulas de los Biblioparques norte y sur y se pretende llegar a 300, al aperturarse el programa para 2016.

Junto con el alcalde Isidro López Villarreal y su esposa, estuvieron en la entrega de diplomas, el Director de Desarrollo Económico, Juan Carlos Guerra, así como el Presidente de la Fundación Pro-Empleo, Alberto Covarrubias Manrique.

Etiquetas: emprendedores, graduación, Isidro López Villarreal, negocios, Saltillo


Galería de imágenes