Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se Gradúan en FCA Saltillo Alumnos de las Maestrías en Administración

Saltillo, Coahuila. 7 de agosto de 2017.- En la Facultad de Ciencias de la Administración, Unidad Saltillo, de la Universidad Autónoma de Coahuila se graduaron del área de maestría alumnos en Administración con acentuación en Finanzas; en Recursos Humanos y en Desarrollo de Nuevos Negocios.

El rector de la Máxima Casa de Estudios, Blas José Flores Dávila, destacó el trabajo en equipo de alumnos, maestros y trabajadores porque con su permanente apoyo, el equilibrio del crecimiento de la oferta educativa se ve reflejada en esta Facultad de Ciencias de la Administración.

Blas José Flores Dávila, al felicitar al director Jesús Alberto Montalvo, a los alumnos que obtuvieron su maestría, al coordinador del posgrado, Víctor Cantú, así como al cuerpo académico, reconoció el apoyo eficaz en la preparación de los jóvenes.

Al dirigirse a los padres de familia de los graduandos, el Rector afirmó que la principal preocupación de la UA de C es que sus hijas e hijos tengan esa preparación profesional de manera integral y competitiva, por ello el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) es una parte importante de esta preparación académica.

Por su parte, el director Jesús Alberto Montalvo Morales presentó durante su exposición la configuración de la educación en México, mencionando cifras de la educación básica; cómo se van preparando los jóvenes en el nivel de bachillerato y posteriormente en la licenciatura y el posgrado.

“Para mi hoy significa un honor dirigir un mensaje a un conjunto de profesionales que a lo largo de dos años, cuatro semestres, se han preparado, han adquirido competencias y sin lugar a dudas hoy se colocan en un escenario muy promisorio para contribuir a un cambio analizado, sustentado, motivado y sostenible en la economía, innovación y emprendedurismo de nuestro estado y del país”, externó el director.

Los alumnos Norely Delgadillo Montoya y Javier López Ramírez fueron los representantes de estas generaciones de las maestrías, quienes recordaron con entusiasmo las diferentes situaciones a las que se enfrentaron durante el desarrollo de sus estudios superiores.

Etiquetas: administración, alumnos, Blas Flores Dávila, Coahuila, graduación, maestrías, UAdeC


Galería de imágenes