Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Se gradúan en Saltillo nuevos emprendedores gracias a programa municipal

Son ya 300 los beneficiados de manera gratuita

Saltillo, Coah. La segunda generación del 2016 del programa de cursos gratuitos Saltillo Emprende culminó su capacitación por lo que 20 nuevos emprendedores pueden ahora mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

En esta ocasión los cursos del Gobierno Municipal de Saltillo tuvieron lugar en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Abierta Unidad Saltillo, de la Universidad Autónoma de Coahuila, y consistieron en 80 horas divididas en 4 módulos donde se vieron temas como el fortalecimiento del autoestima y actitud, desarrollo y planeación de negocios, además de ventas y servicio al cliente.

En representación del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, a la ceremonia de graduación asistió José Ángel Rodríguez Calvillo, primer regidor, quien les compartió que solamente con trabajo y el mejor de los esfuerzos es como se llega a triunfar en la vida.

Sergio Rodríguez Méndez, Subdirector de Fomento y Planeación de la Dirección de Desarrollo Económico, felicitó a quienes han aprovechado estos beneficios gratuitos.

A la fecha se han graduado 300 emprendedores gracias a la visión del Alcalde de Saltillo, quien ha priorizado este tipo de acciones para que sean los propios ciudadanos quienes tracen sus metas y objetivos.

En el evento también estuvieron presentes Alberto Covarrubias Manrique, presidente del patronato de Fundación ProEmpleo Saltillo; y Laura Elena Dávila Valdez, directora del Instituto de Enseñanza Abierta Unidad Saltillo.

Etiquetas: beneficios, emprendedores, graduación, Isidro López Villarreal, programa, Saltillo


Galería de imágenes