Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Se gradúan saltillenses; emprenderán negocios

También podrán reforzar su empresa con “Saltillo Emprende”

Saltillo, Coah. Este viernes al mediodía se llevó a cabo la graduación de la segunda generación del programa Saltillo Emprende desarrollado por el Municipio para beneficio de ciudadanos empresarios y para fortalecer la economía local.

Los cursos de Saltillo Emprende de los cuales se graduaron 49 saltillenses, se realizaron por parte del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con la Fundación ProEmpleo.

Para los saltillenses, el programa Saltillo Emprende es de gran ayuda para reforzar o emprender negocios y proyectos.

“Con este aprendizaje, en lo que emprendamos vamos a tener un mejor nivel de vida, nuestros productos irán a mejores tiendas y tendremos mejor vida económica; ahora somos un testimonio”, señaló la ciudadana Patricia García Villanueva.

“Planeo extender mi giro, me encantó el curso, no sólo por los valores sino por los conocimientos que son los necesarios para alcanzar nuestros objetivos”, compartió la saltillense Viviana Guerrero.

La entrega de diplomas se llevó a cabo en el Biblioparque Norte y en representación del Alcalde Isidro López Villarreal asistió el Primer Regidor, José Ángel Rodríguez Calvillo.

También estuvo el Presidente del Patronato de Fundación ProEmpleo, Alberto Covarrubias Manrique.

“Llegó un momento en que nos dimos cuenta que tenemos que ser determinantes con un proyecto y tener una metodología de trabajo, enfrentamos los módulos con la visión puesta en ser mejores” destacó el participante de Saltillo Emprende, David Santiago Soto.

Habrá una tercera generación…

Los ciudadanos que tengan un negocio o quieran emprender uno, pueden formar parte de la Tercera Generación del programa Saltillo Emprende.

Las inscripciones están abiertas para el curso que se realizará del 18 de septiembre al 7 de noviembre, solo durante los fines de semana, viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Los interesados pueden asistir a la Dirección de Desarrollo Económico en Saltillo en Abasolo Norte 2156 del fraccionamiento Guanajuato o comunicarse a los teléfonos 416 39 91, 92 y 98.

Etiquetas: emprendedores, graduación, Isidro López Villarreal, negocios, Saltillo


Galería de imágenes