Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Se incorporan “Jóvenes Unidos” al Frente Juvenil Revolucionario

Saltillo, Coah. Con la incorporación de una nueva generación de jóvenes líderes, el Frente Juvenil Revolucionario se fortalece en su estructura interna y crece como organización adherida al PRI.

Este viernes, se les tomó protesta a los integrantes de Jóvenes Unidos, quienes a partir de la fecha forman parte del FJR en la entidad y se suman a un sector dinámico, creativo y entusiasta, como es el juvenil.

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Diana Patricia González Soto, en representación del Presidente del partido, David Aguillón Rosales, tomó la protesta a Jóvenes Unidos encabezados por Luis Alfredo Reyes Alemán.

En el auditorio “León V. Paredes” del PRI Municipal y ante el líder del FJR, Eduardo Medrano Aguirre, se llevó a cabo la ceremonia.

Las chavas y chavos miembros de la organización refrendaron su compromiso con el sector, con el FJR y con el PRI, y de impulsar a la juventud para la formación de líderes y militantes del tricolor que se interesen por la labor política y social.

“Para ejercer juntos con lealtad, eficacia y ganas de trabajar, aquellas responsabilidades que la sociedad nos confiera, al igual que tareas que el partido nos asigne, alentando siempre la búsqueda de un México mejor con valores y derechos”, expresaron los jóvenes.

Al evento asistieron Héctor Valdés en representación del primer priista en la entidad, Rubén Moreira Valdez; la diputada local, Azucena Ramos Ramos; Azalea Maldonado Wong, Secretaria del FJR; Mario Mata Quintero, representante del Alcalde Jericó Abramo Masso, y Mónica Boone de la Garza, dirigente del Frente Juvenil Revolucionario en Saltillo, entre otros.

En su mensaje, Lalo Medrano felicitó a Jóvenes Unidos por sumarse al FJR y al PRI, “porque ese es nuestro objetivo desde hace más de un año en que llegamos: generar nuevos liderazgos, impulsando nuevos grupos que son agentes de cambio”.

Se pronunció por seguir postulando como principios básicos la educación y la capacitación y estar preparados en todos los sentidos, porque la generación de jóvenes es actuar en política y dejar el conformismo atrás.

Reconoció el trabajo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien sabe gobernador y lo hace bien, porque se preocupa y ocupa en promover políticas públicas a favor de los jóvenes, junto con el Presidente Enrique Peña Nieto.

Por su parte, Diana Patricia González los felicitó y les reiteró el apoyo de la dirigencia del PRI. “Los jóvenes son creativos, pero cada proyecto que ustedes consideren que puede tener viabilidad en cultura, deporte, serán escuchados y los vamos a valorar para darles seguimiento”, ofreció a los Jóvenes Unidos.

Aseguró que las inquietudes de la organización es querer apoyar a la gente que menos tiene y crecer como jóvenes, por lo que recalcó “que tomaron la decisión correcta de integrarse al PRI, no se van a arrepentir, pero tienen que conocer a su partido, los invito a que se integren a la escuela de cuadros del ICADEP, que conozcan sus documentos básicos, sus códigos y puedan crecer como políticos”.

El líder de Jóvenes Unidos, Luis Alfredo Reyes Alemán, en su intervención aseguró que están convencidos que con valores y esfuerzos lograrán sus objetivos.

Expresó su reconocimiento al Gobernador Rubén Moreira Valdez por la importancia que da a jóvenes en esta nueva forma de gobernar, y reiteró el compromiso de trabajar para mejorar el país y demostrar que estamos en el mismo canal para revolucionar a México con las mentes jóvenes.

Etiquetas: Coahuila, Diana Patricia González Soto, Frente Juvenil Revolucionario, Jóvenes Unidos, política, PRI


Galería de imágenes