Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Se instala comedor en la Colonia Bravo

Gracias a generosidad del Banco de Alimentos y Asociación Cáritas

Piedras Negras, Coah. Un comedor para otorgar alimento a los habitantes de la colonia Bravo y sectores cercanos, se instaló al mediodía en la parte exterior de la parroquia Sagrado Corazón, gracias a la generosidad de la Asociación Cáritas de Piedras Negras y el Banco de Alimentos.

El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo se reunió con el grupo de niños, jóvenes y adultos que acudieron por su comida, a quienes informó que el Gobierno del Estado y Municipio, con el respaldo de grupos civiles, gobiernos y héroes anónimos, continúan extendiendo los apoyos para que los damnificados por la intensa lluvia retomen su vida cotidiana.

En representación del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, la Secretaria de las Mujeres, Sonia Villarreal Pérez, reiteró que la instrucción es mantenerse al pendiente de las necesidades de la población hasta que se levante la emergencia.

Tras la bendición de los alimentos, el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, manifestó que con la suma de esfuerzos como la que hoy se materializa, es posible atender más rápido los requerimientos de la sociedad ante la difícil situación.

Estuvieron presentes los presbíteros Romeo Sánchez y José Valdez; y el presidente del Banco de Alimentos, Hugo Cantú Lozano, quien indicó que el alimento preparado se distribuirá durante una semana más, y posteriormente procederán a entregar despensas.

Etiquetas: comedor, inundación, inundación, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes