Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Se instala el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano

Designan a Presidente por unanimidad.

Saltillo, Coah. Este viernes se instaló el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano en el Salón Carranza del Ayuntamiento de Saltillo.

Como principal punto del orden del día, en presencia del Alcalde Isidro López Villarreal, los representantes del Municipio, iniciativa privada, así como ciudadanos tomaron protesta como integrantes del Consejo.

Posteriormente se propuso como Presidente del Consejo a Mario Leal Chapa y fue aprobado por unanimidad, quien a su vez rindió protesta.

También son integrantes del Consejo Everardo Padilla Flores, Jaime Carrillo Mendoza, Alejandro Osuna, Jorge del Bosque de la Peña, Fernando González Cantú, Jaime Guerra Pérez, Alejandro Pepi de la Peña, Víctor Mohamar, Collins Creth Camp Bennett, Ariel Domínguez Castillo, Hugo Martínez, Verónica Zambrano, Sergio Olvera Mancera, José Antonio Lazcano Ponce, Juan Fernando Pérez Charles y Domitilo Barragán.

El siguiente punto fue una explicación del Plan Director de Desarrollo Urbano, el cual fue sometido a una breve reseña por parte de Ricardo Ojinaga Rascón, de la Secretaría de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado.

Se comentó que el Plan está sujeto a las necesidades de desarrollo urbano y sustentable de la comunidad, para lo cual se han hecho adecuaciones en sectores por el bien de la comunidad.

Etiquetas: consejo, desarrollo urbano, instalación, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes