Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se integran 8 Clubes Ecológicos al cuidado del medio ambiente

Piedras Negras, Coah. Alumnos de preescolar que conforman ocho clubes ecológicos adquirieron el compromiso de cuidar y vigilar el medio ambiente en su escuela, casa y en la ciudad, al rendir protesta durante el evento que presidió el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo en el Jardín de Niños “Profr. Humberto Gómez Martínez”.

En su mensaje, la Primera Autoridad señaló que estas acciones contribuyen a que Piedras Negras mantenga su reconocimiento de ciudad ordenada y limpia, por lo que la administración se compromete a seguir trabajando para mantener la cultura, educación y respeto en todos los ciudadanos que integran la mejor frontera de México.

Tras recibir la donación de árboles y depósitos para basura por parte del Edil, la directora del plantel educativo, Mayra Oropeza Ibarra, reiteró su respaldo a esta labor al señalar “somos parte de la lucha contra el Mugrosón y apoyaremos la lucha de Súper Limpio”.

En el acontecimiento, la Regidora Presidenta de la Comisión en Educación, Elda Lorena Estrada Villarreal, tomó protesta a los clubes Hormiguitas al Rescate, Mariposas, Ositos Negros, Niños Verdes, Manitas Locas, Cachorros Trabadores, Florecitas y Castores.

Asistieron, la Subdirectora de Servicios Educativos, Bertha Casas Casas; Elma Rita Faz Martínez, Supervisora de la Zona Escolar 402 de Preescolar; Raúl Tamez Robledo, Regidor Comisionado en Ecología, integrantes del Cuerpo Edilicio, funcionarios municipales y padres de familia que respaldan el programa ecológico.

Etiquetas: club ecológico, ecología, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes