Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Se integran jóvenes con música y deporte

Acuden más de 100 jóvenes al Centro Comunitario Espinoza Mireles.

Saltillo, Coah. Este sábado se llevó a cabo una actividad deportiva integral en el Centro Comunitario Espinoza Mireles en donde se realizó el torneo de patinetas “Relámpago Skate” y se disputaron los encuentros del Torneo Mundial en Mi Barrio que se inauguró esta semana en el Biblioparque Sur.

A los eventos organizados por el Gobierno Municipal de Saltillo asistieron más de 100 jóvenes de la colonia y zonas aledañas para apoyar a los deportistas y para presencial al grupo local Radio Revuelta que amenizó el evento.

El encuentro de los jóvenes con el Gobierno Municipal fue presidido por el Director de Desarrollo Social, Carlos Orta Canales; el Director de Atención Ciudadana, Alberto Leyva García; y el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto Rojas Oyervides.

A nombre del Alcalde Isidro López Villarreal, Orta Canales destacó que estas actividades sirven para vincular a la juventud de Saltillo en eventos de sano esparcimiento para que además de practicar sus talentos deportivos y artísticos, estén alejados de actividades nocivas para su vida.

Etiquetas: Biblioparque, centro comunitario, deporte, Isidro López Villarreal, jóvenes, música, Saltillo


Galería de imágenes