Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se invertirán 300 MDP en importantes obras para éste año en Piedras Negras

En coordinación con los programas Mano con Mano del gobierno estatal

Piedras Negras, Coah. Gobierno municipal y estatal invertirán 300 millones de pesos dentro de los Programas Mano con Mano, en importantes obras para la ciudad de Piedras Negras, así lo informó el tesorero municipal C.P. Raúl Vela Erhard.

Se invertirán 300 MDP en importantes obras para éste año en Piedras Negras

Se invertirán 300 MDP en importantes obras para éste año en Piedras Negras

Del total de la inversión el gobierno municipal aportará alrededor de 40 millones de pesos y el gobierno estatal aportará 250 millones de pesos, en los proyectos de inversión del 2008, dijo.

Las obras más fuertes serán la construcción del Hospital Civil y el Teatro de la ciudad, obras en donde ambos gobiernos, municipal y estatal estarán coordinando esfuerzos.

También informó el funcionario que la tesorería municipal está preparada con oficinas alternas para que la ciudadanía acuda puntualmente y sin ningún problema a realizar el pago del impuesto predial del 2008.

En este período 2008 se espera que lo recaudado supere al año pasado, pues el beneficio redunda en los ciudadanos con las obras que la ciudad requiere para estar preparados para la inversión de empresas y comercios.

Informó Vela Erhard que la tesorería municipal, establecerá 10 cajas recaudadoras en diferentes lugares de la ciudad, 3 en la presidencia municipal, 1 en Seguridad Pública, 2 cajas en centros comerciales (una en Soriana y otra en Súper Gutiérrez), 1 en las oficinas de la Recaudación de rentas, 1 en la oficina de Simas de la colonia ampliación Año 2000, 1 en la colonia Real del Monte y 1 en la oficina de la tesorería de Villa de fuente.

Como parte del programa y con la finalidad de motivar a los ciudadanos para que acudan a realizar el pago del impuesto predial se tiene implementado el 15% de descuento si el pago se realiza durante el mes de enero y 10% de descuento en caso de realizarlo durante el mes de febrero, agregó el tesorero Raúl Vela Erhard.

Etiquetas: inversión, Mano con Mano, Piedras Negras, Raúl Vela


Galería de imágenes