Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Se lleva a cabo la cuarta entrega de aparatos auditivos en Ramos Arizpe

Ayudando vidas, cambiando familias

Ramos Arizpe, Coah. Con la intención de seguir apoyando a la población que así lo requiere, la Señora Edna Dávalos Elizondo, Presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, asistió a la entrega de aparatos auditivos, en la casa del adulto mayor, hasta la fecha se han beneficiado cerca de 150 ramosarizpenses, tanto del área urbana como de la rural, en su mayoría pertenecientes a comunidades como Los Encinos, el Coyote, San Antonio de Acatita, la Paloma, Rancho Nuevo, Fraustro, Cosme, Guajardo, la Tortuga, congregación San Miguel, Landeros y San Miguel.

En total en esta 4ta entrega se beneficiarán a 76 ramosarizpenses, 29 personas del área rural y 47 del área urbana.

La presidenta honoraria comento que para ser candidato a este beneficio, basta con acudir al DIF municipal, donde se le realiza una audiometría y como resultado de este estudio se valora si requiere de un aparato auditivo o en caso de que presente una condición menos severa se le atiende de inmediato.

El programa de aparatos auditivos tiene una inversión de $375,000, cada aparato auditivo encuentran en venta en el mercado en $7,000, cabe señalar que en Ramos este beneficio es totalmente gratuito para la ciudadanía, esto gracias al ahorro que se ha generado de continuar cuidando cada gasto y cada movimiento que se realiza.

Etiquetas: aparatos auditivos, DIF, Edna Dávalos, entrega, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes