Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Se llevó a cabo la junta de cabildo número 127

Monclova, Coah. Se llevó a cabo la junta de cabildo número 127 con carácter de ordinaria, donde todos los puntos fueron aprobados por unanimidad, en donde se aprobó la autorización para la construcción de un muro en la Plaza Home Run, a nombre del beisbolista Alfredo Jiménez Sifuentes “La Chiva”, propuesta del Regidor Mario Dante Galindo Montemayor.

El Regidor Enrique Gaytan Vásquez, dio a conocer el cambio de 7 domicilios para licencias de alcoholes en diversos puntos de las Ciudad.

La aprobación para celebrar un contrato de permuta de inmuebles entre el Ayuntamiento y el ciudadano Raúl López y Lilia Angélica Guzmán Quiroz, respecto a dos inmuebles con una superficie de 840 metros cuadrados, por parte de la Sindica Susana Maldonado Méndez.

Exhorto al Congreso del Estado para que se legisle con respecto a la creación de una escuela preparatoria y universidad a nivel profesional, para los jóvenes con capacidades diferentes que quieran seguir estudiando, por parte de la Regidora María de Jesús Mares.

Aprobación de una iniciativa de decreto por el que se adicionan dos párrafos a la fracción I del articulo 19 de la constitución política del Estado, en materia de candidaturas independientes, planteada por las diputadas y los diputados de la quincuagésima novena legislatura, lectura por parte del Secretario del Ayuntamiento Ervey Moreno.

Etiquetas: cabildo, junta, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes