Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

¡Se Lucen por todo Saltillo!

Ya son 55 colonias con mejor alumbrado público

Saltillo, Coah. El Proyecto de Modernización y Renovación del Alumbrado Público “Saltillo Se Luce”, avanza por toda la ciudad y ya son 55 colonias las que reciben el beneficio de forma completa, en tanto se continúa la renovación en los principales bulevares y avenidas.

Hay además 13 colonias que se encuentran en proceso de renovación y que serán completadas en las próximas semanas.

Son 18 mil 916 luminarias en total las que se renovaron hasta el 8 de octubre, lo cual representa un avance del 36.72 por ciento del proyecto en general.

La Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos recordó que son 51 mil 521 luminarias las que serán renovadas en todo Saltillo en un lapso de 12 meses, junto con todos los centros de carga.

Los ciudadanos que próximamente verán sus sectores iluminadas al 100 por ciento son los residentes de las colonias Buenos Aires, Universo, Valle Dorado, Real de Peña, San Ramón, San Isidro, Zaragoza, Vista Hermosa, Chapultepec, Satélite Norte, República Oriente, Zona Centro y el mercado Francisco I. Madero.

También se atiende el periférico Luis Echeverría Álvarez, Los Valdez, Musa de León, Valdés Sánchez, Pedro Figueroa, Centro Metropolitano, Presidente Cárdenas, Lafragua e Isidro López Zertuche.

Con la modernización del alumbrado público se propicia una mayor calidad de vida de los saltillenses, además de generar un ahorro en el gasto con la Comisión Federal de Electricidad y en materia de reparación y refacciones.

Etiquetas: Alumbrado, colonias, Isidro López Villarreal, programa, Saltillo


Galería de imágenes