Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

SE MANTIENEN RESTRICCIONES UN MES MÁS PARA VIAJAR A LOS EEUU

- LO ANUNCIA EN SU CUENTA DE TWITTER LA SRE DE MEXICO

Ciudad Acuña, Coahuila. 17 de octubre del 2020. La Secretaría de Relaciones Exteriores de México, anunció en su cuenta de Twitter que las restricciones para viajar a los Estados Unidos para viajeros no escenciales, se mantienen hasta el 21 de noviembre.

None

Esto derivado a la situación de la pandemia por COVID – 19 que afecta tanto a México como a los Estaods Unidos que se mantienen todavía en fases roja o naranja.

La citada dependencia mexicana escribió que tras revisar el desarrollo de la propagación del COVID – 19 en ambos países y que diversas entidades federativas regresan a color naranja en el semáforo epidemiológico, se planteó a EEUU la extensión por un mes más, de las restricciones de transito terrestre no esencial en la frontera común.

Las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo de este mismo año.

Ambos países coordinarán las medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes hasta las 23:59 hrs del 21 de noviembre del 2020.

Etiquetas: COVID 19, cruces fronterizos, México, SRE, USA


Galería de imágenes