Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/01/2020


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Se pone en servicio la primera terminal urbana de transporte público del estado

Piedras Negras, Coah. Con una inversión de 1.2 millones de pesos, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo,
acompañado del Presidente del Consejo Administrativo de Súper Gutiérrez, Don Antonio Gutiérrez Garza, inauguró la Primera Terminal Urbana de Transporte Público del Estado, como ejemplo del desarrollo ordenado de Piedras Negras.


En presencia de integrantes de los consejos municipales de Fomento Económico, SIMAS y Desarrollo Urbano, el Edil Nigropetense resaltó que esta obra es posible a la voluntad y al respaldo del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, y de empresarios que se preocupan por el bienestar de la población, lo que reafirma la calidad de gente que integra la sociedad nigropetense.

La Primera Autoridad reconoció la visión de Don Antonio Gutiérrez Garza de elevar la calidad de vida de la población a través de acciones o infraestructura, acorde a la demanda de la población de Piedras Negras.

Por su parte, el Presidente del Consejo Administrativo de Súper Gutiérrez manifestó que el Alcalde demuestra su interés por la sociedad, mediante obras que mejoran la vida diaria, al citar como ejemplo el par vial que brinda mayor agilidad al automovilista y la Primera Terminal Urbana de Transporte Público del Estado, en la cual se concentran 10 rutas que trasladan a las personas a sus actividades diarias.

El empresario felicitó al Munícipe por impulsar el desarrollo de Piedras Negras, con infraestructura de primer nivel que fomenta la economía, ya que gracias a inversionistas de diversas partes del mundo deciden establecerse aquí, lo que genera mayores empleos que se refleja en los ingresos de los hogares.

En representación de los usuarios del transporte, la señora María Eugenia Sánchez Mireles agradeció al Gobernador de Estado, al Alcalde y a Don Antonio Gutiérrez, el interés por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la mejor frontera de México, ya que esta estación urbana hará más cómoda y segura la espera de los camiones.

Posterior al corte de listón y banderazo de salida, López Elizondo, la señora Herminia Salinas de Gutiérrez, empresarios locales y funcionarios públicos, recorrieron la estación de transporte, al momento que el presbítero Juan Manuel Riojas Martínez bendecía el lugar que consta de baños públicos, área de snack, aire acondicionado y calefacción para proteger a la población de los cambios bruscos de temperatura, propias de la región.



Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera