Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

SE POSPONE EL CALENDARIO DEL PROGRAMA TDT EN LA REGIÓN NORTE DE COAHUILA

 La SCT redoblará esfuerzos para entregar las televisiones antes del 1 de septiembre de 2015 en los municipios de esta etapa.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Coahuila, informa que la tercera etapa del Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT), que iniciaría el sábado 1 de agosto en el municipio de Ciudad Acuña, se pospone.

Lo anterior a razón de que la compañía responsable de proveer las televisiones asegurando condiciones de precio, calidad y tiempo, finalmente no cumplió con las especificaciones que deben tener los aparatos para asegurar los niveles de calidad del servicio solicitado por la SCT.

De esta manera, las televisiones que la empresa pretendía entregar no pueden ser aceptadas, por lo que la SCT se ve en la necesidad de reprogramar la entrega con aparatos que cuenten con los estándares de calidad que merecen los beneficiarios del programa.

Desde hoy la SCT se encuentra analizando alternativas con otras empresas para redefinir las fechas de entrega en los 18 municipios que habían sido notificados. Se espera que en el transcurso de este día se cuente con las fechas definitivas.

Esta suspensión no compromete los tiempos de entrega establecidos para el apagón analógico que será el 31 de diciembre de 2015.

La SCT asume un mayor compromiso para llevar a cabo los mecanismos necesarios que garanticen la entrega de televisiones a los beneficiarios ya notificados.

Listado de municipios a entregar en esta etapa:
Acuña
Juárez
Progreso
Guerrero
Candela
Monclova
Escobedo
Morelos
Jiménez
San Buenaventura
Piedras Negras
Sabinas
Nava
San Juan de Sabinas
Allende
Múzquiz
Zaragoza
Villa Unión

Consulte nuestra página: www.sct.gob.mx y en Twitter @SCT_Mx

Etiquetas: Acuña, entrega, programa, TDT, televisores