Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Se presenta ante el alcalde el nuevo comandante de la Guarnición Militar de la Plaza

Ciudad Acuña, Coah. El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, recibió esta mañana al nuevo Comandante de la Guarnición Militar de la plaza, General Ricardo Fernández Acosta, quien desde el pasado 18 de julio asumió este cargo, en sustitución del General de Brigada D.E.M. Jorge Cuevas Martínez.

En su despacho, el Presidente Municipal, dialogó con el funcionario de la Secretaría de la Defensa Nacional, a quien dio la bienvenida a nuestra frontera y expresó la disposición de la Administración de continuar el trabajo coordinado en los diversos proyectos.

Proyectos entre los que destacan la organización de actividades cívicas, la activación del programa de canje de armas y la Base de Operaciones Mixtas, ésta última en la que participan otras corporaciones de seguridad.

Como toda labor de coordinación que debe existir entre las instituciones públicas, durante este encuentro ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de continuar este trabajo de respeto y de coordinación.

Seguir trabajando de manera conjunta y coordinada fue el común denominador del encuentro que sostuvieron el Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza Ricardo Fernández Acosta y el Presidente Municipal, Alberto Aguirre Villarreal.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, comandante, Guarnición Militar, nuevo