Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Se presenta con éxito Fernanda Familiar

Monclova, Coah. Con gran éxito se levo acabo el día de ayer la plática “La Imagen del Éxito”, la cual fue impartida por la locutora y conferencista Fernanda Familiar.

Dicho evento fue posible gracias a la fundación Telmex y a la Presidencia Municipal de Monclova, quienes regalaron la interesante plática a cientos de mujeres en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer.

Fueron 1,100 mujeres Monclovenses, quienes desde temprana hora se dieron cita en el teatro de la ciudad para escuchar a Fernanda Familiar.

Quien encabezo el evento fue el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente en compañía de su esposa Leticia Campos de Sánchez, quien es la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, así como también Cristina Rodríguez y Rodríguez Regidora de Educación, Cristina Amezcua Regidora de Turismo, Josué Jiménez Flores Coordinador de DIF en la Región Centro así como también el Ingeniero Javier Balderas en representación de Telmex.

Fue una mañana muy agradable y de reflexiones la que se vivió en el teatro de la ciudad.
Al ser entrevistada Fernanda comento: hay que darnos cuenta de lo que tenemos y dejarnos de quejar de lo que no tenemos, porque todos tenemos las herramientas para poder llevarlo a acabo, ya que lo que no tenemos no es nuestro, no existe es una falacia y el día de hoy lo que queremos es dar herramientas de manera muy sencilla para darte cuenta de lo afortunados que somos para poder lograr el éxito.

Esta no es una conferencia motivacional ya que a mí no me gustan, lo que yo hago es sentarme a reflexionar con el público, con las mujeres, hombres, niños y creo que tenemos mucho que trabajar.

Ya que podemos encontrar en nosotros mismos fortalecimientos y cosas muy positivas. Como mensaje a las Munclovenses dijo : que la vida no te enfrente a que digas no la vi venir, que la vida te haga responsable de verla venir

El alcalde Sánchez de la Fuente dijo: la experiencia de Fernanda Familiar, su testimonio va encausar muy bien a las mujeres de Monclova, para que se den cuenta de lo hermosas y valiosas que son, Mi esposa es muy valiosa para mí, es quien siempre está al frente de mí, es quien hace que mi camino sea mas fácil.

Fernanda se llevó los aplausos de las 1,100 mujeres ya que su presentación fue extraordinaria.
Además se realizó el corte de listón a la exposición de pintura que se encuentra en el Teatro de la ciudad, obras que fueron realizadas por Monclovenses quienes su pasión es el arte y la pintura.

Etiquetas: conferencia, Día Internacional de la Mujer, Fernanda Familiar, Monclova, presentación


Galería de imágenes