Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se presenta la rondalla de la UTNC en la Plaza de las Culturas

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Con el fin de promover importantes valores como son el amor y la amistad, mañana 14 de febrero se presentará en la explanada de la Plaza de las Culturas la Rondalla de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila.

Piedras Negras, Coah. Lo anterior fue informado por el Director Administrativo de la plaza, Fernando Purón Johston, quien agregó que este evento responde al interés del Presidente Municipal, Raúl Vela Erhard, por ofrecer a las familias nigropetenses diversas opciones para celebrar este día, que además de ser una tradición, representan la oportunidad para realizar demostraciones de afecto y cariño a los semejantes.

El funcionario destacó que en el Gobierno Municipal se trabaja cada día para impulsar acciones que sean de beneficio para toda la comunidad y este tipo de eventos artísticos y culturales, fomentan la sana convivencia y fortalecen las relaciones humanas que son tan importantes para el desarrollo de una sociedad.

La presentación de la Rondalla de la UTNC será este sábado 14 de febrero de 7:00 a 8:00 de la noche en la explanada de la Plaza de las Culturas y la invitación es abierta a la ciudadanía en general, para que asista y disfrute en forma gratuita de este concierto.

Etiquetas: amistad, Piedras Negras, Plaza de las Culturas, rondalla, UTNC