Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Se presentó la Internacional Sonora Balkanera en la plaza principal de Monclova

Monclova, Coah. Con el marco del Festival Internacional de las Artes “Julio Torri” 2014, el día de ayer se presentó la Sonora Balkanera ante gran número de personas en la Plaza Principal de Monclova, en donde acudió el Alcalde Gerardo García Castillo y demás autoridades municipales.

El evento en coordinación con la Secretaria de Cultura del Estado y Presidencia Municipal se dio inicio a las 20:00 en donde por más de una hora los asistentes disfrutaron del estilo único de la agrupación.

La Internacional Sonora Balkanera es una agrupación mexicana de música electrónica, rock, world beat y balkan beat que cobró notoriedad en 2011 después de haberse presentado a lo largo de dicho año en eventos musicales importantes como el Festival de Glastonbury, el Vive Latino y Cumbre Tajín.

“Seguiremos teniendo una cartelera muy completa; buena música, buen teatro y lo mejor de la danza, Ojala que todo Monclova pueda disfrutar de estos eventos”, Bárbara Izaguirre, vocera de La Casa de las Artes en Monclova.

Etiquetas: 2014, festival, Gerardo García Castillo, internacional, Julio Torri, Monclova


Galería de imágenes