Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Se reactiva la Liga Ejidal de Béisbol en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Se llevó a cabo la reactivación de Liga de Béisbol Ejidal de Ramos Arizpe, la cual tenía cerca de 3 años sin actividad debido a que no existía apoyo para los equipos.

Con esta acción, se reiteró el compromiso del alcalde Ricardo Aguirre de apoyar a los atletas locales, ya que mediante la activación física se propicia la convivencia familiar y las buenas costumbres.

La autoridades de la Dirección de Deportes, aseguraron que por instrucciones del alcalde se reactivó esta liga ejidal de béisbol y se seguirá impulsando el deporte en las colonias y en las comunidades rurales, en las ligas municipales y en las unidades deportivas, ya que es de gran importancia que los ciudadanos se involucren tanto en las ligas como torneos, para así continuar utilizando recursos e inversiones en mejorar las condiciones de los espacios deportivos de la ciudad.

En esta ocasión, la liga ejidal estará compuesta por 6 equipos, de las comunidades; Paredón, Fraustro, Cosme, La Paloma, La Sauceda y Tortuga.

Estos equipos reciben apoyo del municipio, en cuestión de material deportivo, uniformes, hidratación, organización de los roles de juego, logística, mantenimiento de los campos y gastos de ampayeo.

Todos los domingos a las 10 de la mañana, se realizarán los juegos en los diferentes campos de béisbol de estas comunidades.

Etiquetas: apoyo, beisbol, ejidos, liga, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes