Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Se realiza la tercera edición del Cabildo Infantil en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El Municipio celebra de nuevo a los niños de Ramos Arizpe, el Alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez agradeció al cabildo por tener la sensibilidad para realizar la convocatoria, darle seguimiento y revisar sus propuestas.

“Ramos Arizpe se distingue por ser transparente, por respetar los derechos humanos y dentro de estos es fundamental el que las niñas y niños vivan su infancia”. Menciono el alcalde.

En el ayuntamiento lo más preciado que se tiene son los niños y con acciones de todos los días como la promoción del deporte y la cultura se refuerza la integración social, tema básico para esta administración. Donde la sociedad ramosarizpense se vuelve más fuerte que sus problemas con acciones todos los días.

Las propuestas presentadas por los niños miembros del cabildo infantil se enfocaron en la restauración de áreas verdes, platicas de sexualidad responsable, mejoras en el agua potable en la zona rural de Ramos Arizpe, más torneos deportivos que involucren a padres e hijos.

El cabildo infantil de este año fue presidido por el niño Luis Antonio Ramírez de 11 años que fungió como alcalde infantil, el alumno de la escuela primaria Miguel Ramos Arizpe, expuso su tema referente al tema del maltrato infantil y propuso se debe de reforzar la convivencia de los padres con los hijos.

Etiquetas: cabildo infantil, propuestas, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, sesión


Galería de imágenes