Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se realizó con éxito Biker Fest 2012

Nueva Rosita, Coah. Nueva Rosita se vistió de fiesta con la llegada de los motociclistas participantes en el Biker Fest 2012, quienes dieron color a un espectáculo inolvidable, enmarcado por el orden y el respeto que distinguió a todos los que acudieron a este evento anual.

Considerado ya como una tradición, este festival de motociclistas formó parte en este año de las actividades enmarcadas en AstroFeria Rosita, lo que dio mayor lucimiento a la programación de dichos festejos.

Así lo informó el alcalde Antonio Nerio Maltos al término de las actividades de este Biker Fest, y añadió que la presencia de los motociclistas y sus acompañantes propiciaron un repunte en la economía del municipio, lo que beneficia a todos los que se dedican a la actividad comercial.

En este año, se tuvo la presencia del alcalde de Monclova, Melchor Sánchez de la Fuente, quien llegó al evento acompañado de un buen número de motoristas para participar en esta fiesta.

La recepción a los motociclistas se hizo en los terrenos de Astro Feria Rosita desde el pasado 3 de agosto y desde su llegada se les ofreció diversas actividades para su diversión, dijo el presidente municipal.

Ayer domingo se llevó a cabo la ceremonia de la bendición de los cascos, efectuada en la iglesia de Guadalupe de esta ciudad para luego iniciar un recorrido por toda la ciudad, encabezado por el alcalde Nerio Maltos.

Luego de todas estas actividades, en las que participó como un integrante de los bikers, el primer edil aseguró que este tipo de eventos permiten un respiro a la economía local, ya que se da una importante derrama económica que beneficia a todos los oferentes de servicios y turismo.

El edil se despidió afectuosamente de todos los que participaron en este festival de motoqueros y añadió que el próximo año se programará este mismo evento, ya que Nueva Rosita fue denominada “El Hogar del Biker” desde su primer año de gestión administrativa.

Durante todos los eventos que se llevaron a cabo, todos, bikers y funcionarios del municipio que trabajaron en la organización portaron un moño negro como señal de luto por la pérdida de los mineros muertos en el derrumbe del pasado viernes en un complejo minero del municipio de Muzquiz.

Los participantes en esta fiesta hicieron un recorrido el sábado por la mañana desde esta ciudad hasta el rancho Dato, donde disfrutaron de un agradable convivio y compartieron una deliciosa comida.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, Biker Fest 2012, festejo, motos, Nueva Rosita


Galería de imágenes