Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Se registra Emilio de Hoyos como candidato a diputado local

Ciudad Acuña, Coah. 27 de marzo del 2017. Con la documentación requerida, Emilio de Hoyos acudió ante el comité distrital del IEC a solicitar su registro como candidato a diputado local de la Alianza Ciudadana Coahuila formada por UDC, PAN, PPC, y PES.


Luego de su registro, ante el Comité distrital del Instituto Electoral de Coahuila en Acuña, el udecista y sus correligionarios acudieron a la plaza naranja donde envió este mensaje.

“Buenas tardes amigos y amigas, quiero agradecerles a todos y todas que nos acompañen esta tarde, desde el fondo de nuestro corazón muchas gracias sobre todo que lo hagan de manera voluntaria, de manera libre; para nosotros es muy importante el contar con todos ustedes, muchas gracias desde el fondo de nuestro corazón, los queremos mucho”.

“Amigas y amigos: quiero informarles que hace unos momentos he entregado mi documentación para registrarme como candidato a diputado local abanderando a la alianza Coalición Alianza Ciudadana por Coahuila representadas por el Partido Acción Nacional, por Unidad Democrática de Coahuila, por el Partido Encuentro Social y por el Partido Primero Coahuila”.

“Lo hago con mucha emoción con mucha alegría, lo hago porque estoy convencido de que hoy las cosas no van bien en Coahuila, lo veo todos los días en los ojos de nuestra gente, nuestra gente está cansada de la corrupción, de la impunidad, de la intolerancia, del autoritarismo de quienes hoy nos gobiernan en Coahuila”.

“Lo hago porque al igual que tú, yo quiero un mejor futuro para mis hijos, lo hago también porque estoy convencido de que es ahora o nunca la posibilidad real de dar un cambio positivo en este gran estado que es Coahuila, amigos y amigas estoy muy contento, estoy muy emocionado, no les voy a fallar, no los voy a defraudar, voy a poner toda mi pasión”


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera