Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

SE REGISTRA VERÓNICA MARTÍNEZ GARCÍA PARA LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI

· Jesús Berino Granados como compañero de fórmula en la Secretaría General

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de junio de 2015. Ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, la fórmula integrada por Verónica Martínez García y Jesús Berino Granados presentó su registro para la titularidad de Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI y de Secretario General, respectivamente, de acuerdo a la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido.

Eduardo Olmos Castro, presidente de la Comisión, junto con los demás integrantes, recibió la documentación de Verónica Martínez y de Jesús Berino; este órgano tiene hasta mañana viernes para emitir un dictamen.

Acompañada de militantes de todo el estado que le manifestaron su respaldo, Verónica Martínez compartió su interés por presidir el Partido Revolucionario Institucional en Coahuila en sustitución de David Aguillón Rosales, quien presentó su renuncia luego del exitoso proceso electoral pasado, donde se ganaron las siete diputaciones federales.

Verónica Martínez expresó que desea dirigir al PRI con el apoyo y la labor en equipo de todos los militantes en nuestro estado y continuar con la dinámica de trabajo intenso, cercano a la gente y con unidad.

Al registro asistieron el ex dirigente estatal, David Aguillón y la ex secretaria Diana Patricia González, así como legisladores priistas, líderes locales del tricolor, dirigentes de colonias y representantes de los sectores y organizaciones del Partido.

De registrarse una fórmula solamente y de cumplir con las bases que establece la convocatoria, la Comisión de Procesos Internos la aprobaría e informaría al Comité Directivo Estatal del tricolor para que convoque a Consejo Político Estatal a fin de que los integrantes ratifiquen la fórmula única que se inscribió.

Lauro Villarreal Navarro y Carolina Castillo Díaz son quienes en forma interina ocupan actualmente la presidencia y la secretaría general del CDE priista.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, Jesús Berino Granados, PRI, regidtro, Verónica Martínez


Galería de imágenes