Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

SE REGISTRAN ASPIRANTES DEL PRI A DIPUTADO LOCAL EN LAS REGIONES CENTRO Y CARBONÍFERA

· Este jueves lo harán las candidatas priistas, Sonia Villarreal y Georgina Cano, en la zona Norte de Coahuila

Sabinas, Coahuila de Zaragoza; a 21 de mayo de 2014. En cumplimiento de la ley electoral y del calendario oficial, registraron sus candidaturas a diputado local por el PRI, José Ricardo Saldívar Vaquera y Melchor Sánchez de la Fuente por los distritos 11 y 12 en la Región Centro; Antonio Nerio Maltos y Martha Carolina Morales Iribarren por los distritos 13 y 14 de la Carbonífera.

Los acompañó el dirigente del PRI en Coahuila, David Aguillón Rosales, así como dirigentes de sectores y organizaciones priistas, militantes y simpatizantes del tricolor, y líderes estatales de los partidos con los que el PRI va en coalición parcial o en candidatura común.

En el Comité Distrital del IEPC de Frontera, entregó la documentación José Ricardo Saldívar, quien contiende en candidatura común, mientras que en Monclova Melchor Sánchez de la Fuente “Pocholo” hizo lo propio como aspirante de la coalición “Todos somos Coahuila”.

El PRI va en candidatura común o en coalición parcial con los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, SocialDemócrata, Primero Coahuila, de la Revolución Coahuilense, Campesino Popular, y Joven.

Ricardo Saldívar se registró como candidato propietario y suplente Florencio Siller Linaje, y Melchor Sánchez como aspirante propietario y suplente José Luis Tobías Velásquez.

En la Región Carbonífera, impulsado por el PRI Antonio Nerio Maltos se registró en el comité distrital de Múzquiz junto con su suplente Adolfo Generoso Mondragón Montemayor, y por la tarde noche de hoy se registró en Sabinas, la candidata del tricolor, Carolina Morales Iribarren y su suplente, Martha Lorena Martínez Montalvo.

En estos dos distritos, el Partido Revolucionario Institucional va en candidatura común con las fuerzas políticas ya citadas.

Este jueves por la mañana, en Piedras Negras se registrará Sonia Villarreal Pérez y por la tarde, Georgina Cano Torralba en Ciudad Acuña.

Etiquetas: candidatos, Coahuila, David Aguillón, diputados, PRI, registro


Galería de imágenes