Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se registran las candidatas a diputada local, Sonia Villarreal y Georgina Cano en la Región Norte

Cumple el Partido Revolucionario Institucional con la totalidad de los registros de sus abanderadas y abanderados en el estado

Región Norte, Coahuila. Este jueves se registraron Georgina Cano Torralba y Sonia Villarreal Pérez como candidatas del PRI a diputada local por los distritos 15 y 16 con sedes en las ciudades de Acuña y de Piedras Negras, respectivamente; de esta manera el Partido Revolucionario Institucional cumple con la totalidad de los registros de sus abanderadas y abanderados como lo establece la ley electoral en Coahuila.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales acompañó a las candidatas a sus registros ante los comités distritales del IEPC en las dos ciudades fronterizas.

Por la mañana, la candidata por el décimo sexto distrito, Sonia Villarreal Pérez junto con un gran contingente de militantes priistas de la región partió de una plaza comercial en Piedras Negras hacia el Comité Distrital del IEPC, donde entregó su documentación a las autoridades electorales.

Sonia Villarreal estuvo además acompañada de su suplente, María del Socorro Lozano Dávila.
En Ciudad Acuña, Georgina Cano Torralba se registró como aspirante a diputada local por el décimo quinto distrito electoral junto con su suplente Claudia Maribel González Espinoza.

En esta ciudad, el destacado boxeador Marco Antonio “Veneno” Rubio acudió a respaldar la candidatura de Georgina Cano.

Las candidatas a legisladoras son impulsadas por el PRI dentro de la coalición parcial “Todos somos Coahuila”, conformada además del tricolor por los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, SocialDemócrata, Primero Coahuila, de la Revolución Coahuilense, Campesino Popular, y Joven.

Estuvieron también en los registros, la Secretaria General del CDE del PRI, Diana Patricia González Soto; dirigentes estatales y regionales de sectores y organizaciones del tricolor, presidentes de los comités locales del Partido de Piedras Negras y de Acuña, así como militantes y simpatizantes priistas.

Etiquetas: Acuña, diputados, Georgina Cano Torralba, Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez


Galería de imágenes